Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:19 - Biblia de las Americas

2 Samuel 21:19

De nuevo hubo guerra contra los filisteos en Gob, y Elhanán, hijo de Jaare-oregim, de Belén, mató a Goliat geteo; el asta de su lanza era como un rodillo de tejedor.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Reina Valera 1960

Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, hubo también en Gob otra batalla contra los filisteos. Allí Elhanán hijo de Jaaré-oreguim, el de Belén, mató a Goliat, un hombre de Gat que tenía una lanza enorme.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Nueva Version Internacional

En una tercera batalla, que también se libró en Gob, Eljanán hijo de Yaré Oreguín, oriundo de Belén, mató a Goliat[4] el guitita, cuya lanza tenía un asta tan grande como el rodillo de un telar.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Dios habla hoy

y en otra batalla que hubo contra los filisteos, también en Gob, Elhanán, hijo de Jaír, [5] de Belén, mató a Goliat el de Gat, cuya lanza tenía el asta tan grande como el rodillo de un telar.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Nueva Traducción Viviente

Durante otra batalla en Gob, Elhanán, hijo de Jaare,* de Belén, mató al hermano de Goliat de Gat.* ¡El asta de su lanza era tan gruesa como un rodillo de telar!

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Palabra de Dios para Todos

De nuevo hubo otra batalla en Gob contra los filisteos. Eljanán hijo de Yaré Oreguín de Belén mató a Goliat el guititab. Su lanza era tan grande como el rodillo de un telar.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo otra guerra en Gob contra los filisteos, y Eljanán, hijo de Yaír de Belén, mató a Goliat de Gat; el asta de su lanza era como un enjullo de tejedor.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hubo más guerra contra los Plishtim en Gov; y Eljanan el hijo de Yaarei-Orgim, el Beit-Lajmi, mató a Golyat el Gitti,[100] que tenía una lanza cuya asta era como el rodillo de un telar.

Ver Capítulo