Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:18 - Biblia de las Americas

2 Samuel 21:18

Sucedió después de esto que hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, que era de los descendientes del gigante.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Reina Valera 1960

Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, hubo en Gob otra batalla contra los filisteos. Allí, Sibecai el husatita mató a un gigante llamado Saf.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Nueva Version Internacional

Algún tiempo después hubo en Gob otra batalla con los filisteos, y en esa ocasión Sibecay el jusatita mató al gigante Saf.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Dios habla hoy

Después hubo en Gob otra batalla contra los filisteos. En aquella ocasión, Sibecai el husatita mató a Saf, que era descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Nueva Traducción Viviente

Después hubo otra batalla contra los filisteos en Gob. Mientras peleaban, Sibecai de Husa, mató a Saf, otro descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Palabra de Dios para Todos

Después hubo otra batalla con los filisteos en Gob. Sibecay el jusatita mató a Sef, otro de los soldados consagrados al dios Rafá.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de esto, hubo guerra de nuevo en Gob contra los filisteos; entonces Sibecay, jusatita, mató a Saf, uno de los descendientes de Rafá.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un tiempo después de esto hubo guerra otra vez contra los Plishtim en Gat. Sibjai el Hushati mató a Saf, uno de los hijos del gigante [Refa].

Ver Capítulo