Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:14 - Biblia de las Americas

2 Samuel 21:14

Y sepultaron los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de su padre Cis, e hicieron todo lo que el rey había ordenado; después de esto Dios fue movido a misericordia para con la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Reina Valera 1960

Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Traducción en Lenguaje Actual

luego mandó que los enterraran juntos en la tumba del padre de Saúl. Esa tumba estaba en Selá, en la región de Benjamín. Y tan pronto como se cumplieron las órdenes del rey David, Dios escuchó sus oraciones y bendijo al país.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Nueva Version Internacional

Así fue como los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán fueron enterrados en la tumba de Quis, el padre de Saúl, que está en Zela de Benjamín. Todo se hizo en cumplimiento de las órdenes del rey, y después de eso Dios tuvo piedad del país.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Dios habla hoy

y enterraron los restos de Saúl y de Jonatán en el sepulcro de Quis, el padre de Saúl, en Selá, en el territorio de Benjamín. Todo se hizo como el rey lo había ordenado. Y después de esto, Dios atendió las súplicas en favor del país.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey ordenó que enterraran los huesos en la tumba de Cis, padre de Saúl, en la ciudad de Zela, en la tierra de Benjamín. Después Dios hizo que terminara el hambre en la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Palabra de Dios para Todos

Sepultaron los restos de Saúl y su hijo Jonatán en el área de Benjamín y los sepultaron en uno de los túneles en la tumba de Quis, papá de Saúl. Dios escuchó las oraciones del pueblo en esa tierra porque hacían todo lo que el rey les ordenaba.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Selá, en el sepulcro de Quis, padre de Saúl, y ejecutaron cuanto había ordenado el rey, después de lo cual Dios quedó aplacado con la tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces enterraron los huesos de Shaúl y los de Yehonatan su hijo en el territorio de Binyamin en Tzela, en la sepultura de Kish su padre; ellos hicieron todo lo que el rey ordenó. Solamente después de eso Elohim escuchó las oraciones de La Tierra.

Ver Capítulo