Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:1 - Biblia de las Americas

2 Samuel 21:1

En los días de David hubo hambre por tres años consecutivos, y David buscó la presencia del SEÑOR. Y el SEÑOR dijo: Es por causa de Saúl y de su casa sangrienta, porque él dio muerte a los gabaonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Reina Valera 1960

Hubo hambre en los días de David por tres años consecutivos. Y David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por causa de Saúl, y por aquella casa de sangre, por cuanto mató a los gabaonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante el reinado de David pasaron tres años en que no hubo suficiente comida. David le preguntó a Dios por qué los trataba tan mal, y Dios le respondió: «Si ahora ustedes no tienen qué comer, la culpa es de Saúl y de su familia, pues él mató a muchos gabaonitas».

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Nueva Version Internacional

Durante el reinado de David hubo tres años consecutivos de hambre. David le pidió ayuda al Señor, y él le contestó: "Esto sucede porque Saúl y su sanguinaria familia asesinaron a los gabaonitas."

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Dios habla hoy

En tiempos de David hubo un hambre que duró tres años seguidos. Entonces David consultó al Señor, y el Señor le respondió: "El hambre se debe a los crímenes de Saúl y de su familia, porque asesinaron a los gabaonitas."

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Nueva Traducción Viviente

Durante el reinado de David hubo un hambre que duró tres años. Entonces David consultó al SEÑOR, y el SEÑOR dijo: «El hambre se debe a que Saúl y su familia son culpables de la muerte de los gabaonitas».

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Palabra de Dios para Todos

Durante el reinado de David, hubo escasez de alimentos por tres años. David oró al Señor, y el Señor le contestó: «Saúl y su familia asesinab son la causa de esta escasez de alimentos por haber matado a los gabaonitas».

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En tiempo de David hubo hambre por tres años consecutivos. David consultó a Yahvé, que respondió así: "Hay sangre sobre Saúl y sobre su casa, porque mató a los gabaonitas."

Ver Capítulo

2 Samuel 21:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el tiempo de David hubo una hambruna que duró tres años, y David buscó el rostro de YAHWEH, YAHWEH dijo: "Es la culpa sobre Shaúl y por su casa manchada con sangre, porque él mató a la gente de Giveon."

Ver Capítulo