x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 20:7 - Biblia de las Americas

2 Samuel 20:7

Entonces los hombres de Joab salieron tras él, junto con los cereteos, los peleteos y todos los hombres valientes; salieron de Jerusalén para perseguir a Seba, hijo de Bicri.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Reina Valera 1960

Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y peleteos y todos los valientes; salieron de Jerusalén para ir tras Seba hijo de Bicri.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Abisai salió de Jerusalén y se fue a perseguir a Sebá, acompañado de Joab y sus soldados, y también de los mejores guerreros del grupo filisteo.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Nueva Version Internacional

[1]  Entonces los soldados de Joab, junto con los quereteos, los peleteos y todos los oficiales, bajo el mando de Abisay salieron de Jerusalén para perseguir a Sabá hijo de Bicrí.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los soldados de Joab, junto con los quereteos, los peleteos y todos los oficiales, bajo el mando de Abisay salieron de Jerusalén para perseguir a Sabá hijo de Bicrí.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Dios habla hoy

Los hombres de Joab, con los quereteos y peleteos de la guardia real, y los mejores soldados, salieron de Jerusalén con Abisai, para perseguir a Sebá.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con Amasa fueron los hombres de Yoav, los Kereti, los Peleti todos los hombres poderosos; ellos salieron de Yerushalayim en persecución de Sheva el hijo de Bijri.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abisai y Joab,* junto con la escolta del rey* y todos sus poderosos guerreros salieron de Jerusalén para perseguir a Seba.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ſalieron en pos del los varones de Ioab, y los Ceretheos, y Pheletheos, y todos los valientes hombres ſalieron de Ieruſalem para yr tras Seba hijo de Bochri.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:7 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los Ceretheos y Peletheos, y todos los valientes: salieron de Jerusalem para ir tras Seba hijo de Bichri.

Ver Capítulo