Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:22 - Biblia de las Americas

2 Samuel 20:22

Entonces la mujer, con su sabiduría, fue a hablar a todo el pueblo; y ellos le cortaron la cabeza a Seba, hijo de Bicri, y se la arrojaron a Joab. El, pues, tocó la trompeta y se retiraron de la ciudad, cada uno a su tienda. Joab también regresó al rey en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Reina Valera 1960

La mujer fue luego a todo el pueblo con su sabiduría; y ellos cortaron la cabeza a Seba hijo de Bicri, y se la arrojaron a Joab. Y él tocó la trompeta, y se retiraron de la ciudad, cada uno a su tienda. Y Joab se volvió al rey a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer fue a convencer a la gente de que le cortaran la cabeza a Sebá. Así que le cortaron la cabeza, y desde la muralla se la arrojaron a Joab. Joab ordenó la retirada, y sus soldados regresaron a sus casas. Luego Joab se fue a Jerusalén para encontrarse con el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Nueva Version Internacional

Y fue tal la astucia con que la mujer habló con todo el pueblo, que le cortaron la cabeza a Sabá hijo de Bicrí y se la arrojaron a Joab. Entonces Joab hizo tocar la trompeta, y todos los soldados se retiraron de la ciudad y regresaron a sus casas. Joab, por su parte, volvió a Jerusalén para ver al rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Dios habla hoy

En seguida fue ella a convencer con su astucia a toda la gente de la ciudad, y le cortaron la cabeza a Sebá y se la arrojaron a Joab. Entonces Joab ordenó que tocaran retirada, y se alejaron de la ciudad, cada cual a su casa, mientras que Joab regresó a Jerusalén para hablar con el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida la mujer se dirigió a todo el pueblo con su sabio consejo, y le cortaron la cabeza a Seba y se la arrojaron a Joab. Así que Joab tocó el cuerno de carnero, llamó a sus tropas y se retiraron del ataque. Todos volvieron a sus casas y Joab regresó a Jerusalén para encontrarse con el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Palabra de Dios para Todos

Entonces la mujer les habló de manera muy inteligente a todos los habitantes de la ciudad. El pueblo le cortó la cabeza a Sabá hijo de Bicrí y se la arrojaron a Joab sobre la muralla. Joab tocó la trompeta y el ejército salió de la ciudad. Los soldados regresaron a casa y Joab regresó a Jerusalén, donde estaba el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer habló a todo el pueblo con su habitual sagacidad. Le cortaron la cabeza a Seba, hijo de Bicrí, y se la arrojaron a Joab. Entonces éste hizo sonar el cuerno y se alejaron de la ciudad cada uno a su tienda. Joab se volvió a Jerusalén junto al rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces la mujer fue a toda la gente con su sabio plan. Ellos cortaron la cabeza de Sheva [95] el hijo de Bijri y la tiraron a Yoav. Así que él sonó el shofar, y ellos se fueron de la ciudad, mandando a cada hombre a su tienda; mientras Yoav regresaba al rey en Yerushalayim.[96]

Ver Capítulo