x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 2:29 - Biblia de las Americas

2 Samuel 2:29

Abner y sus hombres marcharon toda aquella noche por el Arabá, cruzaron el Jordán, y caminando toda la mañana, llegaron a Mahanaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Reina Valera 1960

Y Abner y los suyos caminaron por el Arabá toda aquella noche, y pasando el Jordán cruzaron por todo Bitrón y llegaron a Mahanaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, Abner y su ejército caminaron toda esa noche por la llanura de Arabá. Cruzaron el río Jordán por el atajo de Bitrón, y finalmente llegaron a Mahanaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Nueva Version Internacional

Toda esa noche Abner y sus hombres atravesaron el Arabá. Después de cruzar el Jordán, siguieron por todo el territorio de Bitrón[3] hasta llegar a Majanayin.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Toda esa noche Abner y sus hombres atravesaron el Arabá. Después de cruzar el Jordán, siguieron por todo el territorio de Bitrón[f] hasta llegar a Majanayin.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Dios habla hoy

Abner y sus hombres caminaron por la llanura de Arabá toda aquella noche, y cortando camino a través del Jordán y de todo Bitrón, llegaron a Mahanaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avner y sus hombres pasaron por entre el Aravah toda la noche; cruzaron el Yarden, fueron por entre todo Bitron y llegaron a Majanayim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Nueva Traducción Viviente

Durante toda esa noche Abner y sus hombres retrocedieron por el Jordán.* Cruzaron el río Jordán y viajaron toda la mañana* sin detenerse hasta llegar a Mahanaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Abner y los ſuyos ſe fueron por la campaña toda a quella noche, y paßando el Iordan caminaron por toda Beth-oron y vinieron àl real.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y Abner y los suyos caminaron por la campiña toda aquella noche, y pasando el Jordán cruzaron por todo Bitrón, y llegaron á Mahanaim.

Ver Capítulo