Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:16 - Biblia de las Americas

2 Samuel 2:16

Y cada uno asió a su adversario por la cabeza, y metió su espada en el costado del adversario de manera que cayeron juntos. Por eso aquel lugar fue llamado Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Reina Valera 1960

Y cada uno echó mano de la cabeza de su adversario, y metió su espada en el costado de su adversario, y cayeron a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada uno agarró de la cabeza a su contrario, y le clavó la espada en las costillas, así que todos murieron al mismo tiempo. Desde entonces ese lugar, que está junto a Gabaón, se conoce como «Campo de las espadas».

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Nueva Version Internacional

Cada soldado agarró a su rival por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de modo que ambos combatientes murieron al mismo tiempo. Por eso a aquel lugar, que queda cerca de Gabaón, se le llama Jelcat Hazurín.[2]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Dios habla hoy

Cada cual agarró a su contrario por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de modo que cayeron todos muertos a la vez. Por eso aquel lugar, que está en Gabaón, fue llamado Helcat-hasurim. [3]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno agarró a su oponente del cabello y clavó su espada en el costado del otro, de modo que todos murieron. A partir de entonces, ese lugar en Gabaón se conoce como el Campo de las Espadas.*

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Cada uno agarró a su oponente por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de manera que los combatientes de ambos bandos murieron al mismo tiempo. Por eso ese lugar de Gabaón se conoce como campo de las dagase.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Cada uno agarró a su adversario por la cabeza y le hundió la espada en el costado; así cayeron todos a la vez, por lo que aquel lugar se llamó: "Campo de las Rocas"; está en Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno agarró a su compañero por la cabeza[7] y metió su espada en su costado, tal que cayeron juntos. Por esta razón el lugar fue nombrado Helkat-Hatzurim [campo de navajas]; está en Giveon.

Ver Capítulo