x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 19:42 - Biblia de las Americas

2 Samuel 19:42

Entonces todos los hombres de Judá respondieron a los hombres de Israel: Porque el rey es pariente cercano nuestro. ¿Por qué, pues, estáis enojados por esto? ¿Acaso hemos comido algo a costa del rey, o se nos ha dado algo?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Reina Valera 1960

Y todos los hombres de Judá respondieron a todos los de Israel: Porque el rey es nuestro pariente. Mas ¿por qué os enojáis vosotros de eso? ¿Hemos nosotros comido algo del rey? ¿Hemos recibido de él algún regalo?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Y los de Judá respondieron: —¿Pero por qué se enojan? Lo hicimos porque el rey es nuestro pariente, y no para que nos dé comida o regalos.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Nueva Version Internacional

Los de Judá respondieron: ¿Y a qué viene ese enojo? ¡El rey es nuestro pariente cercano! ¿Acaso hemos vivido a costillas del rey? ¿Acaso nos hemos aprovechado de algo?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Nueva Versión Internacional 1999

Los de Judá respondieron: -¿Y a qué viene ese enojo? ¡El rey es nuestro pariente cercano! ¿Acaso hemos vivido a costillas del rey? ¿Acaso nos hemos aprovechado de algo?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Dios habla hoy

Todos los de Judá respondieron a los de Israel: –Porque el rey es nuestro pariente cercano. Pero no hay razón para que ustedes se enojen. ¿Acaso comemos nosotros a costa del rey, o hemos tomado algo para nosotros?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres de Yahudáh respondieron a los hombres de Yisra'el: "Porque el rey es nuestro pariente cercano. ¿Por qué están enojados por esto? ¿Hemos nosotros comido nada a costa del rey? ¿Nos ha dado él algún regalo a nosotros, o alguna porción?"[90]

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Nueva Traducción Viviente

Los hombres de Judá respondieron: —El rey es un pariente cercano. ¿Por qué tienen que enojarse por eso? ¡No hemos tocado la comida del rey ni hemos recibido algún favor especial!

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y todos los varones de Iuda reſpondieron à todos los varones de Iſrael: Porque el Rey es nueſtro pariente. Mas porque os enojays voſotros deeßo? Auemos noſotros comido algo del Rey? auemos recebido deel algun don?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:42 - Reina Valera Antigua 1602

Y todos los varones de Judá respondieron á todos los de Israel: Porque el rey es nuestro pariente. Mas ¿por qué os enojáis vosotros de eso? ¿hemos nosotros comido algo del rey? ¿hemos recibido de él algún don?

Ver Capítulo