Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:10 - Biblia de las Americas

2 Samuel 19:10

Sin embargo, Absalón, a quien ungimos sobre nosotros, ha muerto en combate. Ahora pues, ¿por qué guardáis silencio respecto a restaurar al rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Reina Valera 1960

Y Absalón, a quien habíamos ungido sobre nosotros, ha muerto en la batalla. ¿Por qué, pues, estáis callados respecto de hacer volver al rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Es verdad que queríamos que Absalón fuera nuestro rey, pero él ya está muerto. ¿Por qué no hacemos que vuelva el rey David?»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Nueva Version Internacional

Pero ahora Absalón, al que habíamos ungido como rey, ha muerto en la batalla. ¿Qué nos impide pedirle al rey que vuelva?"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Dios habla hoy

y Absalón, a quien nosotros habíamos consagrado como nuestro rey, ha muerto en la batalla. ¿Qué esperamos, pues, que no hacemos volver al rey David?"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Nueva Traducción Viviente

Ahora Absalón, a quien ungimos para que nos gobernara, está muerto. ¿Por qué no pedirle a David que regrese y sea nuestro rey otra vez?».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Palabra de Dios para Todos

Por eso elegimos a Absalón como rey, pero ahora que Absalón ha muerto en batalla, debemos pedirle al rey David que vuelva».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todo el pueblo discutía en todas las tribus de Israel diciendo: "El rey nos libró de nuestros enemigos y nos salvó de manos de los filisteos y ahora ha tenido que huir del país, lejos de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Avshalom, a quien ungimos sobre nosotros, está muerto en la batalla. Así que ahora, ¿por qué nadie sugiere traer al rey de regreso?"

Ver Capítulo