x

Biblia Online

Anuncios






2 Samuel 18:31 - Biblia de las Americas

2 Samuel 18:31

Y he aquí, llegó el cusita, y dijo: Reciba mi señor el rey buenas noticias, porque el SEÑOR te ha librado hoy de la mano de todos aquellos que se levantaron contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Reina Valera 1960

Luego vino el etíope, y dijo: Reciba nuevas mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento llegó el etíope y le dijo al rey: —¡Traigo a Su Majestad buenas noticias! ¡Dios ha castigado a los que se rebelaron contra usted!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Nueva Version Internacional

Entonces llegó el cusita y anunció: Le traigo buenas noticias a Su Majestad. El Señor lo ha librado hoy de todos los que se habían rebelado en contra suya.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Entonces llegó el cusita y anunció: -Le traigo buenas noticias a Su Majestad. El Señor lo ha librado hoy de todos los que se habían rebelado en contra suya.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Dios habla hoy

En aquel momento llegó el etíope, y dijo: –Reciba estas buenas noticias Su Majestad: hoy el Señor ha hecho justicia a Su Majestad, librándolo del poder de todos los que se rebelaron contra Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vino el Kushi, y el Kushi dijo: 'Hay buenas noticias para mi señor el rey, pues YAHWEH ha juzgado a tu favor y te ha librado de todos aquellos que se rebelaron contra ti.'

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Enseguida el etíope llegó y le dijo: —Tengo buenas noticias para mi señor el rey. Hoy el SEÑOR lo ha librado de todos los que se rebelaron en su contra.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y luego vino Chuſi, y dixo: Reciba nueua mi ſeñor el Rey, que oy Iehoua ha defendido tu cauſa de la mano de todos los que ſe auian leuantado contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y luego vino Cusi, y dijo: Reciba nueva mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?