x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 18:28 - Biblia de las Americas

2 Samuel 18:28

Y Ahimaas dio voces, y dijo al rey: Todo está bien. Se postró rostro en tierra delante del rey, y dijo: Bendito es el SEÑOR tu Dios, que ha entregado a los hombres que levantaron sus manos contra mi señor el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Reina Valera 1960

Entonces Ahimaas dijo en alta voz al rey: Paz. Y se inclinó a tierra delante del rey, y dijo: Bendito sea Jehová Dios tuyo, que ha entregado a los hombres que habían levantado sus manos contra mi señor el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento Ahimaas llegó y saludó al rey. Se inclinó hasta el suelo delante de él, y le dijo: —Bendito sea tu Dios, que acabó con todos tus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Nueva Version Internacional

Ajimaz llegó y saludó al rey postrándose rostro en tierra, y le dijo: ¡Bendito sea el Señor, Dios de Su Majestad, pues nos ha entregado a los que se habían rebelado en contra suya!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Ajimaz llegó y saludó al rey postrándose rostro en tierra, y le dijo: -¡Bendito sea el Señor, Dios de Su Majestad, pues nos ha entregado a los que se habían rebelado en contra suya!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Dios habla hoy

Ahimaas se acercó, [3] e inclinándose hasta el suelo delante del rey, lo saludó y le dijo: –Bendito sea el Señor, el Dios de Su Majestad, porque ha quitado de en medio a los que se rebelaron contra Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajimaatz dijo al rey: "Shalom," se postró delante del rey con su rostro en tierra, y dijo: "Bendito sea YAHWEH tu Elohim,[79] que ha entregado en tu mano a los hombres que han alzado sus manos contra mi señor el rey."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Nueva Traducción Viviente

Ahimaas le gritó al rey: —¡Todo está bien! Se inclinó delante del rey rostro en tierra y dijo: —Alabado sea el SEÑOR su Dios, quien ha entregado a los rebeldes que se atrevieron a hacerle frente a mi señor el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Achimaas dixo à alta boz àl Rey: Paz: y inclinoſe à tierra delante del Rey, y dixo: Bendito ſea Iehoua Dios tuyo, que ha entregado à aquellos hombres, que auian leuantado ſus manos contra miſeñor el Rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:28 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Ahimaas dijo en alta voz al rey: Paz. E inclinóse á tierra delante del rey, y dijo: Bendito sea Jehová Dios tuyo, que ha entregado á los hombres que habían levantado sus manos contra mi señor el rey.

Ver Capítulo