Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:26 - Biblia de las Americas

2 Samuel 18:26

el atalaya vio a otro hombre corriendo; y el atalaya dio voces al portero, y dijo: He aquí, otro hombre corriendo solo. Y el rey dijo: Este también trae buenas noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Reina Valera 1960

vio el atalaya a otro que corría; y dio voces el atalaya al portero, diciendo: He aquí otro hombre que corre solo. Y el rey dijo: Este también es mensajero.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

el vigilante vio otro hombre que también venía corriendo, así que le gritó al que cuidaba la entrada: «¡Viene otro hombre corriendo!» El rey dijo: «También debe traer buenas noticias».

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Nueva Version Internacional

el centinela se dio cuenta de que otro hombre corría detrás de él, así que le anunció al guarda de la puerta: ¡Por ahí viene otro hombre corriendo solo! Ése también debe de traer buenas noticias dijo el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Dios habla hoy

el centinela vio a otro hombre que corría, y le gritó al guardián de la puerta: –¡Viene otro hombre corriendo! –También ha de traer buenas noticias –respondió el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Nueva Traducción Viviente

el centinela vio que otro hombre corría hacia ellos. Gritó hacia abajo: —¡Allí viene otro! El rey respondió: —También trae noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el guardia vio a otro hombre que corría y se acercaba cada vez más a la ciudad y le dijo al guardia de la puerta: —¡Mira! Viene otro hombre corriendo solo. El rey dijo: —También ha de traer noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Biblia de Jerusalén 1998

vio el centinela otro hombre corriendo y gritó el centinela de la puerta: "Ahí viene otro hombre solo, corriendo." Dijo el rey: "También éste trae buenas noticias."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

el vigía vio a otro hombre corriendo y le llamó la atención al guardia de la puerta: "Hay otro hombre corriendo solo." El rey dijo: "El también debe tener buenas noticias."

Ver Capítulo