x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 18:24 - Biblia de las Americas

2 Samuel 18:24

David estaba sentado entre las dos puertas; y el atalaya subió al terrado de la puerta en el muro, y alzando los ojos miró, y he aquí, un hombre que corría solo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Reina Valera 1960

Y David estaba sentado entre las dos puertas; y el atalaya había ido al terrado sobre la puerta en el muro, y alzando sus ojos, miró, y vio a uno que corría solo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, David estaba sentado a la entrada misma de la ciudad de Mahanaim. De pronto, un soldado que vigilaba desde la muralla vio a un hombre que venía corriendo,

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, David se hallaba sentado en el pasadizo que está entre las dos *puertas de la ciudad. El centinela, que había subido al muro de la puerta, alzó la vista y vio a un hombre que corría solo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Mientras tanto, David se hallaba sentado en el pasadizo que está entre las dos puertas de la ciudad. El centinela, que había subido al muro de la puerta, alzó la vista y vio a un hombre que corría solo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Dios habla hoy

Mientras tanto, David estaba sentado entre las dos puertas de la entrada de la ciudad, y el centinela había subido a la azotea, encima de la puerta de la muralla. Al levantar la vista, el centinela vio a un hombre solo, que venía corriendo,

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

David estaba sentado entre las dos puertas. Un vigía subió a la azotea de la puerta y hacia afuera en el muro; y, alzando su vista, miró, y vio a un hombre corriendo solo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Nueva Traducción Viviente

Mientras David estaba sentado entre las puertas internas y externas de la ciudad, el centinela subió al techo de la entrada de la muralla. Cuando se asomó, vio a un solo hombre que corría hacia ellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid eſtaua aßentado entre las dos puertas, y el atalaya auia ydo ſobre la techumbre de la puerta enel muro, y alçando ſus ojos, miró y vido à vno que corria ſolo.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:24 - Reina Valera Antigua 1602

Estaba David á la sazón sentado entre las dos puertas; y el atalaya había ido al terrado de sobre la puerta en el muro, y alzando sus ojos, miró, y vió á uno que corría solo.

Ver Capítulo