Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:3 - Biblia de las Americas

2 Samuel 17:3

y haré volver a ti a todo el pueblo. El regreso de todos depende del hombre a quien buscas; después todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Reina Valera 1960

Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Nueva Version Internacional

y los demás se los traería a Su Majestad. La muerte del hombre que usted busca dará por resultado el regreso de los otros,[1] y todo el pueblo quedará en *paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Dios habla hoy

y luego haré que todo el pueblo se reconcilie contigo, como cuando la recién casada se reconcilia con su esposo. Lo que tú buscas es la muerte de un hombre; y todo el pueblo quedará en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Nueva Traducción Viviente

y te traeré de regreso a toda la gente, así como una recién casada vuelve a su marido. Después de todo, es la vida de un solo hombre la que buscas.* Entonces estarás en paz con todo el pueblo».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego te traeré toda su gente. Una vez muerto David, toda la gente regresará en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y haré que vuelva a ti todo el pueblo, como la novia viene a su esposo. Tú sólo buscas la muerte de un hombre, y todo el pueblo quedará en paz."

Ver Capítulo

2 Samuel 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces te traeré de regreso a todo el pueblo, como una esposa regresa a su esposo, excepto que tú estás buscando la vida de un solo hombre, todo el pueblo estará en Shalom."

Ver Capítulo