Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:13 - Biblia de las Americas

2 Samuel 17:13

Si se refugia en una ciudad, todo Israel traerá sogas a aquella ciudad y la arrastraremos al valle hasta que no se encuentre en ella ni una piedra pequeña.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Reina Valera 1960

Y si se refugiare en alguna ciudad, todos los de Israel llevarán sogas a aquella ciudad, y la arrastraremos hasta el arroyo, hasta que no se encuentre allí ni una piedra.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tal vez David trate de refugiarse en alguna ciudad. Pero como todos los israelitas vamos a llevar cuerdas, destruiremos esa ciudad, y echaremos en el arroyo hasta la última piedra. ¡De esa ciudad no quedará ni el recuerdo!

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Nueva Version Internacional

Y si llega a refugiarse en algún pueblo, todos los israelitas llevaremos sogas a ese lugar, y juntos arrastraremos a ese pueblo hasta el arroyo, de modo que no quede allí ni una piedra.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Dios habla hoy

Incluso si se refugia en alguna ciudad, todos los israelitas llevaremos cuerdas y , piedra por piedra, arrastraremos esa ciudad hasta el arroyo, y no quedará allí ni una sola piedra.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Nueva Traducción Viviente

Y si David llegara a escapar a una ciudad, tú tendrás a todo Israel allí a tu mando. Luego podremos tomar sogas y arrastrar las murallas de la ciudad al valle más cercano, hasta que cada piedra haya sido derribada.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero si David se escapa a la ciudad, entonces todos los israelitas traerán cuerdas a la ciudad. Derribaremos las murallas de la ciudad y las sacaremos al valle de manera que no quedará ni una piedrita en la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Si se recoge a una ciudad, todo Israel hará llevar cuerdas y la arrastraremos hasta el torrente, de modo que no se pueda hallar en ella ni un pedrusco."

Ver Capítulo

2 Samuel 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si él se retira a una ciudad, entonces todo Yisra'el traerá sogas a aquella ciudad, y la arrastraremos hasta el fondo del río hasta que no quede ni una pequeña piedra."

Ver Capítulo