Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:11 - Biblia de las Americas

2 Samuel 17:11

Pero yo aconsejo que todo Israel se reúna contigo, desde Dan hasta Beerseba, abundantes como la arena que está a la orilla del mar, y que tú personalmente vayas al combate.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Reina Valera 1960

Aconsejo, pues, que todo Israel se junte a ti, desde Dan hasta Beerseba, en multitud como la arena que está a la orilla del mar, y que tú en persona vayas a la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Más bien, yo le aconsejo a usted que reúna a todos los soldados israelitas del país, es decir, un ejército que nadie pueda contar, y que usted mismo los dirija en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Nueva Version Internacional

"El plan que yo propongo es el siguiente: Convoque Su Majestad a todos los israelitas que hay, desde Dan hasta Berseba. Son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, y Su Majestad mismo debe dirigirlos en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Dios habla hoy

Ahora bien, yo te aconsejaría que se reúnan contigo todos los israelitas que hay desde Dan hasta Beerseba, que son tantos como los granos de arena que hay a la orilla del mar, y que tú personalmente los dirijas en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Nueva Traducción Viviente

»Recomiendo que movilices a todo el ejército de Israel y que llames a los soldados desde tan lejos como Dan al norte y Beerseba al sur. De esa manera tendrás un ejército tan numeroso como la arena a la orilla del mar. Y te aconsejo que tú personalmente dirijas las tropas.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que yo sugiero: reúne a todo Israel, desde Dan hasta Berseba.a Entonces habrá mucha gente, como la arena del mar, y ustedes entrarán en batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso te aconsejo que reúnas en torno a ti a todo Israel, desde Dan hasta Berseba, como la arena de la orilla del mar, y tú marcharás en persona al combate.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, yo aconsejo que tú hagas llamar a todo Yisra'el que venga a ti, desde Dan hasta Beer-Sheva, que numeran tantos como los granos de arena a la orilla del mar; y luego irás a la batalla en el medio de ellos.

Ver Capítulo