x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 16:1 - Biblia de las Americas

2 Samuel 16:1

Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre, he aquí que Siba, el criado de Mefiboset, salió a su encuentro con un par de asnos aparejados, y sobre ellos había doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutas de verano y un odre de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Reina Valera 1960

Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí Siba el criado de Mefi-boset, que salía a recibirle con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos, y un cuero de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando David terminó de pasar por la parte alta del cerro, un sirviente de Mefi-bóset llamado Sibá fue a verlo. Llevaba dos burros cargados con doscientos panes, cien tortas de uvas pasas, cien frutas maduras y un recipiente de cuero lleno de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Nueva Version Internacional

Un poco más allá de la cumbre del monte, David se encontró con Siba, el criado de Mefiboset, que llevaba un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien tortas de uvas pasas, cien tortas de higos y un odre de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Nueva Versión Internacional 1999

David y Siba Un poco más allá de la cumbre del monte, David se encontró con Siba, el criado de Mefiboset, que llevaba un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien tortas de uvas pasas, cien tortas de higos y un odre de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Dios habla hoy

Apenas había pasado David un poco más allá de la cumbre del monte, cuando Sibá, el criado de Mefi-bóset, salió a su encuentro. Llevaba un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien tortas de uvas pasas, cien frutas del tiempo y un cuero de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre, allí estaba Tziva, el sirviente de Mefivoshet, quien lo recibió con un par de asnos ensillados y sobre ellos había 200 panes, 100 racimos de pasas,[67] 100 tortas de dátiles y un cuero de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David pasó un poco más allá de la cima del monte de los Olivos, Siba, el siervo de Mefiboset,* lo estaba esperando. Tenía dos burros cargados con doscientos panes, cien racimos de pasas, cien ramas con frutas de verano y un cuero lleno de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YComo Dauid paßó vn poco de la cumbre del monte, heaqui Siba el criado de Miphi-boſeth que lo ſalia à recebir cõ vn par de aſnos enalbardados y ſobre ellos dozientos panes, y cien hilos de paßas, y cien maßas de higos paßados, y vn cuero de vino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y como David pasó un poco de la cumbre del monte, he aquí Siba, el criado de Mephi-boseth, que lo salía á recibir con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, y cien hilos de pasas, y cien panes de higos secos, y un cuero de vino.

Ver Capítulo