Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:34 - Biblia de las Americas

2 Samuel 15:34

Pero si regresas a la ciudad, y dices a Absalón: "Seré tu siervo, oh rey; como en el pasado he sido siervo de tu padre, así ahora seré tu siervo", entonces harás nulo el consejo de Ahitofel en favor mío.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Reina Valera 1960

Mas si volvieres a la ciudad, y dijeres a Absalón: Rey, yo seré tu siervo; como hasta aquí he sido siervo de tu padre, así seré ahora siervo tuyo; entonces tú harás nulo el consejo de Ahitofel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor regresa a Jerusalén y ponte a las órdenes de Absalón, como antes te pusiste a las mías. Así echarás a perder los planes de Ahitófel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Nueva Version Internacional

Es mejor que regreses a la ciudad y le digas a Absalón: Majestad, estoy a su servicio. Antes fui siervo de su padre, pero ahora lo soy de usted. De ese modo podrás ayudarme a desbaratar los planes de Ajitofel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Dios habla hoy

pero si vuelves a Jerusalén y le dices a Absalón: 'Majestad, este siervo suyo estará a su servicio igual que antes estuvo al servicio de su padre', me ayudarás a deshacer los planes de Ahitófel,

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Nueva Traducción Viviente

Regresa a Jerusalén y dile a Absalón: “Ahora seré tu consejero, oh rey, así como lo fui de tu padre en el pasado”. Entonces podrás frustrar y contrarrestar los consejos de Ahitofel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Palabra de Dios para Todos

Pero si regresas a Jerusalén, puedes hacer fracasar los planes de Ajitofel. Di a Absalón: “Su Majestad, estoy para servirle. De la misma manera que serví a su papá, ahora le serviré a usted”.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si te vuelves a la ciudad y dices a Absalón: "Soy tu siervo, oh rey, mi señor; antes serví a tu padre, ahora soy siervo tuyo", podrás frustrar, en favor mío, los consejos de Ajitófel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si regresas a la ciudad y le dices a Avshalom: 'Rey, yo seré tu sirviente, así como fui el sirviente de tu padre en el pasado, así que ahora seré tu sirviente' – entonces tú podrás frustrar el consejo de Ajitofel para mí.

Ver Capítulo