Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:20 - Biblia de las Americas

2 Samuel 15:20

Llegaste apenas ayer, ¿y he de hacer que vagues hoy con nosotros mientras yo voy por donde quiera ir? Regresa y haz volver a tus hermanos, y que sean contigo la misericordia y la verdad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Reina Valera 1960

Ayer viniste, ¿y he de hacer hoy que te muevas para ir con nosotros? En cuanto a mí, yo iré a donde pueda ir; tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos; y Jehová te muestre amor permanente y fidelidad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Nueva Version Internacional

¿Cómo voy a dejar que nos acompañes, si acabas de llegar y ni yo mismo sé a dónde vamos? Regresa y llévate a tus paisanos. ¡Y que el amor y la fidelidad de Dios te acompañen!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Dios habla hoy

Apenas ayer llegaste, ¿y cómo voy a pedirte hoy que vengas con nosotros, si ni yo mismo sé a dónde voy? Es mejor que te vuelvas y te lleves contigo a tus paisanos. ¡Que el Señor te bendiga y te acompañe siempre!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Nueva Traducción Viviente

Llegaste hace poco, ¿debería forzarte a vagar con nosotros? Ni siquiera sé a dónde iremos. Regresa y llévate contigo a tus parientes, y que el SEÑOR te muestre su amor inagotable y su fidelidad.*

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Palabra de Dios para Todos

No tienes que ir de lugar en lugar ya que apenas ayer te uniste a mí. Toma a tus hermanos, regresa y que te vaya bien.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaste ayer, ¿y voy a obligarte hoy a andar errando con nosotros, cuando voy a la ventura? Vuélvete y haz que tus hermanos se vuelvan contigo; y que Yahvé tenga contigo amor y fidelidad."

Ver Capítulo

2 Samuel 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú solamente llegaste ayer; ¿debía yo pedirte que vayas errante con nosotros? ¿Quién sabe a dónde iré? Regresa y lleva a tus parientes contigo. Que YAHWEH trate con misericordia y verdad contigo."

Ver Capítulo