x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 15:10 - Biblia de las Americas

2 Samuel 15:10

Pero Absalón envió espías por todas las tribus de Israel, diciendo: Tan pronto oigáis el sonido de la trompeta, entonces diréis: "Absalón es rey en Hebrón."

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Reina Valera 1960

Entonces envió Absalón mensajeros por todas las tribus de Israel, diciendo: Cuando oigáis el sonido de la trompeta diréis: Absalón reina en Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Nueva Version Internacional

pero al mismo tiempo envió mensajeros por todas las tribus de Israel con este mensaje: "Tan pronto como oigan el toque de trompeta, exclamen: ¡Absalón reina en Hebrón! "

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Nueva Versión Internacional 1999

pero al mismo tiempo envió mensajeros por todas las tribus de Israel con este mensaje: «Tan pronto como oigan el toque de trompeta, exclamen: “¡Absalón reina en Hebrón!”»

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Dios habla hoy

Pero al mismo tiempo envió unos mensajeros a todas las tribus de Israel para decirles que, en cuanto escucharan el toque de trompeta, anunciaran que Absalón había sido proclamado rey en Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Avshalom mandó espías por todas las tribus de Yisra'el para decir: "En el momento que oigan el sonido del shofar, entonces empiecen a proclamar: 'Avshalom es rey en Hevron.'"

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero mientras estaba allí, envió mensajeros secretos a todas las tribus de Israel para iniciar una rebelión contra el rey. «Tan pronto como oigan el cuerno de carnero —decía el mensaje— deben decir: “Absalón ha sido coronado rey en Hebrón”».

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Abſalom eſpias por todos los tribus de Iſrael diziendo: Quando oyerdes el ſon de la trompera, direys: Abſalõ reyna en Hebron.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:10 - Reina Valera Antigua 1602

Empero envió Absalom espías por todas las tribus de Israel, diciendo: Cuando oyereis el sonido de la trompeta, diréis: Absalom reina en Hebrón.

Ver Capítulo