Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:33 - Biblia de las Americas

2 Samuel 14:33

Cuando Joab vino al rey y se lo hizo saber, éste llamó a Absalón, y éste vino ante el rey y se postró sobre su rostro en tierra delante del rey. Y el rey besó a Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Reina Valera 1960

Vino, pues, Joab al rey, y se lo hizo saber. Entonces llamó a Absalón, el cual vino al rey, e inclinó su rostro a tierra delante del rey; y el rey besó a Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab fue a ver al rey y le dio el mensaje de Absalón. Entonces David lo mandó a llamar. Cuando se encontraron, Absalón se inclinó hasta el suelo, pero David lo levantó y le dio un beso.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Nueva Version Internacional

Joab fue a comunicárselo al rey; éste, por su parte, mandó llamar a Absalón, el cual se presentó ante el rey y, postrándose rostro en tierra, le hizo una reverencia. A su vez, el rey recibió a Absalón con un beso.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Dios habla hoy

Entonces Joab fue a ver al rey y le comunicó lo que decía Absalón, y el rey lo mandó llamar. Y al llegar Absalón ante el rey, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente. El rey, por su parte, lo recibió con un beso.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Nueva Traducción Viviente

De manera que Joab le dijo al rey lo que Absalón había dicho. Por fin el rey mandó llamar a Absalón, quien fue y se inclinó ante el rey, y el rey lo besó.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Joab fue a hablar con el rey y le dijo lo que Absalón había dicho. El rey llamó a Absalón, y cuando llegó, éste se postró rostro en tierra ante el rey, quien lo recibió con un beso.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue Joab al rey y se lo comunicó. Entonces llamó a Absalón. Entró éste donde el rey y se postró sobre su rostro en presencia del rey. Y el rey besó a Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav fue al rey, y le dijo; y cuando él llamó a Avshalom, él fue al rey y se postró de bruces e hizo reverencia, aun en la presencia del rey. Entonces el rey besó a Avshalom.

Ver Capítulo