x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 13:34 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:34

Entre tanto Absalón había huido. Y el joven que estaba de atalaya alzó los ojos y miró, y he aquí, mucha gente que venía por el camino que estaba a sus espaldas del lado del monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Reina Valera 1960

Y Absalón huyó. Entre tanto, alzando sus ojos el joven que estaba de atalaya, miró, y he aquí mucha gente que venía por el camino a sus espaldas, del lado del monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento un vigilante fue a decirle a David: «Por el camino de Horonaim, a un costado del cerro, viene mucha gente». Entonces Jonadab le dijo: «Su Majestad puede ver que yo estaba en lo cierto; sus hijos han vuelto con vida». No había terminado Jonadab de hablar cuando entraron los hijos del rey, y se echaron a llorar. También el rey y sus ayudantes empezaron a llorar amargamente. Durante muchos días David lloró la muerte de su hijo Amnón, aunque también extrañaba mucho a Absalón. Pero Absalón huyó a Guesur y se quedó allí tres años, bajo la protección de Talmai hijo de Amihud, que era rey de ese lugar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Nueva Version Internacional

El centinela de la ciudad alzó la vista y vio que del oeste, por la ladera del monte, venía bajando una gran multitud. Entonces fue a decirle al rey: "Veo venir gente por el camino de Joronayin, por la ladera del monte."[3] Mientras tanto, Absalón había huido.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Nueva Versión Internacional 1999

El centinela de la ciudad alzó la vista y vio que del oeste, por la ladera del monte, venía bajando una gran multitud. Entonces fue a decirle al rey: «Veo venir gente por el camino de Joronayin, por la ladera del monte.»[i] Mientras tanto, Absalón había huido.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Dios habla hoy

Mientras Absalón se daba a la fuga, el joven que estaba de centinela alzó la vista y vio un grupo numeroso de gente que bajaba por el camino de Horonaim, [4] por la ladera de la montaña. Entonces el centinela fue a decirle al rey que había visto gente bajando por el camino de Horonaim.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Avshalom huyó.[59] El joven vigía miró y vio mucha gente ir por el camino detrás de él de la zona montañosa.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Absalón escapó. En ese momento, el centinela que estaba sobre la muralla de Jerusalén vio a una multitud descendiendo de una colina por el camino desde el occidente. Entonces corrió y le dijo al rey: —Veo a una multitud que viene por el camino de Horonaim por la ladera de la colina.*

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Abſalom huyó. Y alçando ſus ojos el moço, que eſtaua en atalaya, miró, y heaqui mucho pueblo que venia à ſus eſpaldas por el camino de hazia el monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:34 - Reina Valera Antigua 1602

Absalom huyó luego. Entre tanto, alzando sus ojos el mozo que estaba en atalaya, miró, y he aquí mucho pueblo que venía á sus espaldas por el camino de hacia el monte.

Ver Capítulo