Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:31 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:31

Entonces el rey se levantó, rasgó sus vestidos y se echó en tierra; y todos sus siervos estaban a su lado con los vestidos rasgados.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Reina Valera 1960

Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados que estaban junto a él también rasgaron sus vestidos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, el rey se levantó de su trono, y en señal de dolor, rompió su ropa y se tiró al suelo. Todos los que estaban a su alrededor hicieron lo mismo,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Nueva Version Internacional

El rey se levantó y, rasgándose las vestiduras en señal de duelo, se arrojó al suelo. También todos los oficiales que estaban con él se rasgaron las vestiduras.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Dios habla hoy

Entonces el rey se levantó, se rasgó la ropa en señal de dolor y se tendió en el suelo. Todos sus oficiales allí presentes se rasgaron también la ropa;

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey se levantó, rasgó su túnica y se tiró al suelo. Sus consejeros también rasgaron sus ropas en señal de horror y tristeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, el rey David rasgó su ropa en señal de duelo y se arrojó al suelo y sus oficiales también rasgaron su ropa,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó el rey, rasgó sus vestidos y se echó en tierra; todos los servidores que estaban a su lado rasgaron también sus vestidos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se levantó, se rasgó las vestiduras y se echó en la tierra, mientras todos sus sirvientes estaban junto a él con todas sus vestiduras rasgadas.

Ver Capítulo