Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:30 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:30

Estando aún ellos en el camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y no ha quedado ni uno de ellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Reina Valera 1960

Estando ellos aún en el camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y ninguno de ellos ha quedado.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaban ellos en camino cuando alguien le avisó a David que Absalón había matado a todos sus hijos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Nueva Version Internacional

Todavía estaban en camino cuando llegó este rumor a oídos de David: "¡Absalón ha matado a todos los hijos del rey! ¡Ninguno de ellos ha quedado con vida!"

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Dios habla hoy

Cuando aún estaban de camino, le llegó a David el rumor de que Absalón había matado a todos sus hijos, y que ninguno de ellos había quedado vivo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Nueva Traducción Viviente

Mientras iban de regreso a Jerusalén, a David le llegó este informe: «Absalón mató a todos los hijos del rey, ¡ninguno quedó con vida!».

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Palabra de Dios para Todos

Todavía no llegaban los hijos del rey cuando David recibió noticias de lo ocurrido. Pero el mensaje era que Absalón había matado a todos los hijos del rey, que ninguno había quedado vivo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando iban todavía de camino, llegó a David la noticia de que Absalón había matado a todos los hijos del rey y que no había quedado ni uno solo de ellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras ellos estaban de camino, las noticias llegaron a David que Avshalom había matado a todos los hijos del rey, y ni uno de ellos estaba vivo.

Ver Capítulo