Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:25 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:25

Mas el rey respondió a Absalón: No, hijo mío, no debemos ir todos, para no ser carga para ti. Y aunque le insistió, no quiso ir, mas lo bendijo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Reina Valera 1960

Y respondió el rey a Absalón: No, hijo mío, no vamos todos, para que no te seamos gravosos. Y aunque porfió con él, no quiso ir, mas le bendijo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el rey le contestó: —Hijo mío, te agradezco la invitación, pero si vamos todos vas a gastar mucho dinero. Absalón insistió en invitar a David, pero él no quiso ir. Sin embargo, le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Nueva Version Internacional

No, hijo mío le respondió el rey. No debemos ir todos, pues te seríamos una carga. Absalón insistió, pero el rey no quiso ir; sin embargo, le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Dios habla hoy

Pero el rey le respondió: –No, hijo mío, no podemos ir todos nosotros, para no ocasionarte demasiados gastos. Y aunque Absalón insistió, el rey no quiso ir, pero le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Nueva Traducción Viviente

El rey contestó: —No, hijo mío. Si fuéramos todos, seríamos mucha carga para ti. Entonces Absalón insistió, pero aun así el rey dijo que no iría, aunque le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Palabra de Dios para Todos

El rey David le dijo a Absalón: —No, hijo. Sería mucha molestia si fuéramos todos. Absalón insistió, pero el rey no quiso ir; sin embargo, le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey dijo a Absalón: "No, hijo mío, no podemos ir todos para no serte gravosos." Insistió, pero el rey no quiso ir y le dio su bendición.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey respondió a Avshalom: "No, mi hijo, no vayamos todos – no queremos ser carga para ti." Avshalom lo presionó, pero él no quiso ir, sin embargo, le dio su bendición.

Ver Capítulo