Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:23 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:23

Después de dos años, aconteció que teniendo Absalón esquiladores de ovejas en Baal-hazor, que está junto a Efraín, Absalón invitó a todos los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Reina Valera 1960

Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pasaron dos años. Un día, Absalón invitó a todos los hijos del rey a Baal-hasor, cerca de Efraín. Allí había fiesta, porque era la época en que se cortaba la lana a las ovejas.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Nueva Version Internacional

Pasados dos años, Absalón convidó a todos los hijos del rey a un banquete en Baal Jazor, cerca de la frontera de Efraín, donde sus hombres estaban esquilando ovejas.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Dios habla hoy

Dos años después, la gente de Absalón estaba trasquilando sus ovejas en Baal-hasor, cerca del pueblo de Efraín, y Absalón invitó a comer a todos los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Nueva Traducción Viviente

Dos años después, cuando se esquilaban las ovejas de Absalón en Baal-hazor, cerca de Efraín, Absalón invitó a todos los hijos del rey a una fiesta.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Palabra de Dios para Todos

Dos años después, los hombres de Absalón se encontraban en Baal Jazor esquilando las ovejas. Absalón invitó a todos los hijos del rey para que observaran.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Dos años después, estaban los esquiladores con Absalón esquilando en Baal Jasor, junto a Efraín, y Absalón invitó a todos los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dos años después, cuando Avshalom tenía esquiladores de ovejas en Baal-Hatzor [señor de la aldea], cerca de Efrayim, Avshalom invitó a todos los hijos del rey.

Ver Capítulo