Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:18 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:18

(Llevaba ella un vestido de manga larga, porque así se vestían con túnicas las hijas vírgenes del rey.) Su criado la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Reina Valera 1960

Y llevaba ella un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Su criado, pues, la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El sirviente echó de la casa a Tamar, y luego cerró la puerta. Tamar llevaba puesto un vestido largo y de colores, pues así se vestían las hijas de los reyes de Israel que todavía eran solteras.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Nueva Version Internacional

Así que el criado la echó de la casa, y luego cerró bien la puerta. Tamar llevaba puesta una túnica especial de mangas largas,[1] pues así se vestían las princesas solteras.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Dios habla hoy

El criado la echó fuera de la casa, y luego cerró bien la puerta. Entonces Tamar, que llevaba puesta una túnica muy elegante, ropa que acostumbraban usar las princesas solteras,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que el sirviente la sacó y cerró la puerta detrás de ella. Tamar llevaba puesta una hermosa túnica larga,* como era costumbre en esos días para las hijas vírgenes del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Así que el siervo de Amnón la echó fuera y cerró la puerta. Tamar llevaba una túnica de muchos coloresb especial para las princesas solteras.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Vestía ella una túnica con mangas, porque así vestían antes las hijas del rey que eran vírgenes. Su criado la hizo salir fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella estaba usando una túnica multicolor, así era como solían vestir a las hijas del rey que eran vírgenes; su sirviente la echó fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo