Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:15 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:15

Entonces Amnón la aborreció con un odio muy grande; porque el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado. Y Amnón le dijo: Levántate, vete.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Reina Valera 1960

Luego la aborreció Amnón con tan gran aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado. Y le dijo Amnón: Levántate, y vete.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, cuando terminó la despreció más de lo que antes la había deseado. Entonces le gritó: —¡Lárgate de aquí!

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Nueva Version Internacional

Pero el odio que sintió por ella después de violarla fue mayor que el amor que antes le había tenido. Así que le dijo: ¡Levántate y vete!

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Dios habla hoy

Pero fue tal el odio que Amnón sintió después hacia ella, que terminó aborreciéndola más de lo que la había amado. Así que le ordenó: –Levántate y vete.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Nueva Traducción Viviente

De pronto, el amor de Amnón se transformó en odio, y la llegó a odiar aún más de lo que la había amado. —¡Vete de aquí! —le gruñó.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero después de violarla, sintió un odio hacia ella mucho más grande que el amor que sintió antes, y le dijo: —¡Levántate y vete!

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Amnón la aborreció con tan gran aborrecimiento que fue mayor su aborrecimiento que el amor con que la había amado. Y le dijo Amnón: "Levántate y vete."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Amnon la odió con un gran odio – el odio con el cual la odiaba era aún más grande que el amor con el que la había amado. Pues la última perversidad fue mayor que la primera, Amnon le dijo: "¡Levántate, y sal de aquí!"

Ver Capítulo