Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:13 - Biblia de las Americas

2 Samuel 13:13

Pues, ¿adónde iría yo con mi deshonra? Y tú serías como uno de los insensatos de Israel. Ahora pues, te ruego que hables al rey, que él no me negará a ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Reina Valera 1960

Porque ¿adónde iría yo con mi deshonra? Y aun tú serías estimado como uno de los perversos en Israel. Te ruego pues, ahora, que hables al rey, que él no me negará a ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Si me violas, yo tendré que vivir con esa vergüenza y tú quedarás en Israel como un malvado. Yo te ruego que le pidas al rey que me deje ser tu esposa. Estoy segura de que él aceptará.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Nueva Version Internacional

¿A dónde iría yo con mi vergüenza? ¿Y qué sería de ti? ¡Serías visto en Israel como un depravado! Yo te ruego que hables con el rey; con toda seguridad, no se opondrá a que yo sea tu esposa.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Dios habla hoy

¿A dónde podría ir yo con mi vergüenza? y por lo que a ti toca, serías considerado en Israel como un necio. Te ruego que hables con el rey, que él no se opondrá a que yo sea tuya.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Nueva Traducción Viviente

¿Adónde podría ir con mi vergüenza? Y a ti te dirán que eres uno de los necios más grandes de Israel. Por favor, sólo habla con el rey, y él te permitirá casarte conmigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Palabra de Dios para Todos

No podría librarme de mi vergüenza y la gente te vería como un criminal. Mejor habla con el rey, él dejaría que nos casáramos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¿A dónde iría yo deshonrada? Y tú serías como un infame en Israel. Habla, te lo suplico, al rey, que no rehusará entregarme a ti."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Adónde puedo ir con tal deshonra? Y en cuanto a ti, serás estimado como uno de los necios de Yisra'el. Ahora por lo tanto, ¡por favor! Habla con el rey, porque el no me negará a ti."

Ver Capítulo