Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:1 - Biblia de las Americas

2 Samuel 11:1

Aconteció que en la primavera, en el tiempo cuando los reyes salen a la batalla, David envió a Joab y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los hijos de Amón y sitiaron a Rabá. Pero David permaneció en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Reina Valera 1960

Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegó la primavera, que era cuando los reyes salían a la guerra. Ese año David envió a Joab y a los jefes de su ejército a pelear contra los amonitas, pero él se quedó en Jerusalén. Y Joab y todos sus hombres vencieron a los amonitas y conquistaron la ciudad de Rabá.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Nueva Version Internacional

En la primavera, que era la época en que los reyes[1] salían de campaña, David mandó a Joab con la guardia real y todo el ejército de Israel para que aniquilara a los amonitas y sitiara la ciudad de Rabá. Pero David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Dios habla hoy

En cierta ocasión, durante la primavera, que es cuando los reyes acostumbran salir a campaña, David envió a Joab y a sus oficiales, con todo el ejército israelita, y destruyeron a los amonitas y sitiaron la ciudad de Rabá. David, sin embargo, se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Nueva Traducción Viviente

En la primavera,* cuando los reyes suelen salir a la guerra, David envió a Joab y al ejército israelita para pelear contra los amonitas. Destruyeron al ejército amonita y sitiaron la ciudad de Rabá. Sin embargo, David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Palabra de Dios para Todos

En la primavera, época en la que los reyes salían en campaña militar, David envió a Joab, a sus oficiales y a todos los israelitas a destruir a los amonitas. El ejército de Joab también atacó a la capital, Rabá, pero David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

A la vuelta del año, en la época en que los reyes salen a campaña, envió David a Joab con sus veteranos y todo Israel. Derrotaron a los amonitas y pusieron sitio a Rabá, mientras que David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la primavera, en el tiempo que los reyes salen a la guerra,[44] David mandó a Yoav a salir, a sus sirvientes que estaban con él y a todo Yisra'el. Ellos hicieron destrozo de los hijos de Amón y pusieron asedio en Rabbah. Pero David se quedó en Yerushalayim.

Ver Capítulo