Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:5 - Biblia de las Americas

2 Samuel 10:5

Cuando le avisaron a David, envió a encontrarlos, porque los hombres estaban sumamente avergonzados. Y el rey les dijo: Quedaos en Jericó hasta que os crezca la barba, y después volved.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Reina Valera 1960

Cuando se le hizo saber esto a David, envió a encontrarles, porque ellos estaban en extremo avergonzados; y el rey mandó que les dijeran: Quedaos en Jericó hasta que os vuelva a nacer la barba, y entonces volved.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los mensajeros regresaron muy avergonzados, y cuando David lo supo, les mandó a decir: «Quédense en Jericó, y no regresen hasta que les crezca la barba».

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Nueva Version Internacional

Los hombres del rey David se sentían muy avergonzados. Cuando David se enteró de lo que les había pasado, mandó que los recibieran y les dieran este mensaje de su parte: "Quédense en Jericó, y no regresen hasta que les crezca la barba."

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Dios habla hoy

Cuando David lo supo, mandó que fueran a recibirlos, porque estarían sumamente avergonzados, y que les ordenaran quedarse en Jericó hasta que les creciera la barba, y que entonces regresaran.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó a oídos de David lo que había sucedido, envió mensajeros para decirles a los hombres: «Quédense en Jericó hasta que les crezca la barba y luego regresen». Pues se sentían muy avergonzados de su aspecto.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Cuando se le informó a David lo que había pasado, envió mensajeros para que encontraran a los oficiales, pues los hombres estaban avergonzados. El rey David les dijo: «Esperen en Jericó hasta que les crezca la barba de nuevo y luego regresen».

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se lo comunicaron a David y envió gente a su encuentro porque los hombres estaban cubiertos de vergüenza; el rey les mandó a decir: "Quedaos en Jericó hasta que os crezca la barba; después volveréis."

Ver Capítulo

2 Samuel 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír como habían sido tratados, David envió una delegación a recibirlos, porque los hombres habían sido profundamente humillados. El rey dijo: "Quédense en Yerijo hasta que sus barbas hayan crecido, y después regresen."

Ver Capítulo