Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:18 - Biblia de las Americas

2 Samuel 10:18

Pero los arameos huyeron delante de Israel, y David mató a setecientos hombres de los carros de los arameos, y a cuarenta mil hombres de a caballo, e hirió a Sobac, comandante de su ejército, el cual murió allí.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Reina Valera 1960

Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

David mató a setecientos soldados que guiaban carros de guerra y a cuarenta mil soldados de caballería. También mató a Sobac, jefe del ejército arameo. Entonces los arameos huyeron de los israelitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Nueva Version Internacional

pero tuvieron que huir ante los israelitas. David mató a setecientos soldados sirios de caballería y cuarenta mil de infantería.[1] También hirió a Sobac, general del ejército sirio, quien murió allí mismo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Dios habla hoy

pero finalmente huyeron de los israelitas, pues las bajas que les causó David fueron de cuarenta mil soldados de caballería y setecientos de los carros de combate; además, David hirió de muerte a Sobac, el jefe del ejército sirio, el cual murió allí.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Nueva Traducción Viviente

pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería,* entre éstos a Sobac, el comandante del ejército.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Palabra de Dios para Todos

pero resultaron huyendo de los israelitas. David mató a setecientos soldados de los carros y cuarenta mil de caballería y también mató a Sobac, comandante del ejército sirio.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Huyeron los arameos ante Israel y David abatió a los arameos setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe de su ejército, que murió allí mismo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Aram huyó delante de Yisra'el; David destruyó 700 carruajes y 40,000 jinetes de Aram, e hirió a Shovaj el comandante del ejército, así que él murió allí.

Ver Capítulo