x

Biblia Online

Anuncios






2 Samuel 10:11 - Biblia de las Americas

2 Samuel 10:11

Y dijo: Si los arameos son demasiado fuertes para mí, entonces tú me ayudarás, y si los hijos de Amón son demasiado fuertes para ti, entonces vendré en tu ayuda.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Reina Valera 1960

Y dijo: Si los sirios pudieren más que yo, tú me ayudarás; y si los hijos de Amón pudieren más que tú, yo te daré ayuda.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Si ves que los arameos me están ganando, irás a ayudarme. Si, por el contrario, veo que los amonitas te están ganando, yo te ayudaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Nueva Version Internacional

A Abisay le ordenó: 'Si los sirios pueden más que yo, tú vendrás a rescatarme; y si los amonitas pueden más que tú, yo iré a tu rescate.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

A Abisay le ordenó: «Si los sirios pueden más que yo, tú vendrás a rescatarme; y si los amonitas pueden más que tú, yo iré a tu rescate.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Dios habla hoy

y le dijo: 'Si los sirios pueden más que yo, tú vendrás a ayudarme, y si los amonitas pueden más que tú, iré a ayudarte y o.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: 'Si Aram es demasiado fuerte para mí, tú me ayudas; pero si el ejército de Amón es demasiado fuerte para ti, entonces yo vendré a ayudarte.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«Si los arameos son demasiado fuertes para mí, entonces ven en mi ayuda —le dijo Joab a su hermano—. Si los amonitas son demasiado fuertes para ti, yo iré en tu ayuda.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixo, Si los Syros me fueren ſuperiores, tu me ayudarás. Y ſi los hijos de Ammon pudieren mas que tu, yo te daré ayuda.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:11 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y dijo: Si los Siros me fueren superiores, tú me ayudarás; y si los hijos de Ammón pudieren más que tú, yo te daré ayuda.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?