x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 1:23 - Biblia de las Americas

2 Samuel 1:23

Saúl y Jonatán, amados y amables en su vida, y en su muerte no fueron separados; más ligeros eran que águilas, más fuertes que leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Reina Valera 1960

Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, Más fuertes que leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Saúl y Jonatán, mis amigos más queridos! ¡Más rápidos que las águilas, y más fuertes que los leones! ¡Juntos disfrutaron de la vida! ¡Juntos sufrieron la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Nueva Version Internacional

"¡Saúl! ¡Jonatán! ¡Nobles personas! Fueron amados en la vida, e inseparables en la muerte. Más veloces eran que las águilas, y más fuertes que los leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Saúl! ¡Jonatán! ¡Nobles personas! Fueron amados en la vida, e inseparables en la muerte. Más veloces eran que las águilas, y más fuertes que los leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Dios habla hoy

"Saúl y Jonatán, amados y queridos, ni en su vida ni en su muerte estuvieron separados. ¡Más veloces eran que las águilas! ¡Más fuertes que los leones!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl y Yehonatan, el amado y el hermoso, no fueron divididos, ° apuestos eran en su vida, ensu muerte no fueron divididos; fueron más ligeros que águilas, más fuertes que leones. °

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Nueva Traducción Viviente

¡Cuán amados y agradables fueron Saúl y Jonatán! Estuvieron juntos en la vida y en la muerte. Eran más rápidos que águilas, más fuertes que leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Saul y Ionathan amados y queridos en ſu vida, en ſu muerte tampoco fueron apartados. Mas ligeros que aguilas, mas fuertes que leones.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:23 - Reina Valera Antigua 1602

Saúl y Jonathán, amados y queridos en su vida, En su muerte tampoco fueron apartados: Más ligeros que águilas, Más fuertes que leones.

Ver Capítulo