Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 1:10 - Biblia de las Americas

2 Samuel 1:10

Me puse, pues, junto a él y lo maté, porque yo sabía que él no podía vivir después de haber caído. Tomé la corona que estaba en su cabeza y la pulsera que estaba en su brazo, y los he traído aquí a mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Reina Valera 1960

Yo entonces me puse sobre él y le maté, porque sabía que no podía vivir después de su caída; y tomé la corona que tenía en su cabeza, y la argolla que traía en su brazo, y las he traído acá a mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo lo ayudé a morir porque me di cuenta que de todos modos no iba a vivir. Luego le quité la corona y el brazalete que tenía en el brazo, y aquí los tiene usted, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Nueva Version Internacional

Yo me acerqué y lo maté, pues me di cuenta de que no iba a sobrevivir al desastre. Luego le quité la diadema de la cabeza y el brazalete que llevaba en el brazo, para traérselos a usted, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Dios habla hoy

Así que me acerqué a él y lo maté, porque me di cuenta de que no podría vivir después de su caída. Luego le quité la corona de su cabeza y el brazalete que tenía en el brazo, para traérselos a usted, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Nueva Traducción Viviente

»De modo que lo maté —dijo el amalecita a David—, porque me di cuenta de que no iba a vivir. Luego tomé su corona y su brazalete y se los he traído a usted, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Al darme cuenta de que no iba a vivir, lo maté. Luego le quité la corona y el brazalete que llevaba en el brazo para traérselos a usted, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Me acerqué a él y lo maté, pues sabía que no podría vivir después de su caída; luego tomé la diadema que tenía en su cabeza y el brazalete que tenía en el brazo y se los he traído aquí a mi señor."

Ver Capítulo

2 Samuel 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que me paré junto a él y lo maté, porque yo estaba seguro que él estaba tan mal herido que no podía vivir.[1] Tomé la corona que estaba en su cabeza y el brazalete en su brazo y los he traído aquí a mi señor."

Ver Capítulo