Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:15 - Biblia de las Americas

2 Reyes 8:15

Pero al día siguiente Hazael tomó la manta, la empapó en agua y se la puso al rey sobre la cara, y murió. Y Hazael reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Reina Valera 1960

El día siguiente, tomó un paño y lo metió en agua, y lo puso sobre el rostro de Ben-adad, y murió; y reinó Hazael en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero al día siguiente Hazael tomó un paño, lo mojó en agua y se lo puso en la cara a Ben-hadad hasta asfixiarlo. Después de esto, Hazael se convirtió en el nuevo rey de Siria.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Nueva Version Internacional

Pero al día siguiente tomó una colcha y, empapándola en agua, le tapó la cara al rey hasta asfixiarlo. Así fue como Jazael usurpó el trono. Jorán, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Dios habla hoy

Pero al día siguiente tomó un paño, lo metió en agua y lo puso sobre el rostro de Ben-adad, el cual murió. En su lugar reinó Hazael.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, al día siguiente, Hazael agarró una manta, la empapó en agua y se la puso al rey sobre la cara hasta que murió. Entonces Hazael pasó a ser el siguiente rey de Aram.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero al día siguiente Jazael tomó un trapo mojado, cubrió la cara de Ben Adad y lo asfixió. Al morir Ben Adad, Jazael reinó en su lugar. Jorán desobedece la ley de Dios

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Biblia de Jerusalén 1998

A la mañana siguiente, (Jazael) tomó una manta, la empapó en agua y la tendió sobre la cara (del rey) hasta que murió. Jazael reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente él tomó una cobija y la empapó en agua y la extendió sobre su rostro, y así murió; Hazael tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo