Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:2 - Biblia de las Americas

2 Reyes 7:2

Y el oficial real en cuyo brazo se apoyaba el rey, respondió al hombre de Dios, y dijo: Mira, aunque el SEÑOR hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Entonces Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Reina Valera 1960

Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

El hombre del rey le dijo: —¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos! El profeta le contestó: —Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Nueva Version Internacional

El ayudante personal del rey replicó: ¡No me digas! Aun si el Señor abriera las ventanas del cielo, ¡no podría suceder tal cosa! Pues lo verás con tus propios ojos le advirtió Eliseo, pero no llegarás a comerlo.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Dios habla hoy

Un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios y le dijo: –Si Jehová abriera ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Él dijo: –Tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello. [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Nueva Traducción Viviente

El funcionario que atendía al rey le dijo al hombre de Dios: —¡Eso sería imposible aunque el SEÑOR abriera las ventanas del cielo! Pero Eliseo le respondió: —¡Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada de eso!

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el oficial ayudante del rey le contestó al hombre de Diose: —Eso no ocurriría ni aunque el Señor abriera las ventanas del cielo. Eliseo le dijo: —Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El ayudante en cuyo brazo se apoyaba el rey, respondió al hombre de Dios y le dijo: "Incluso si Yahvé abriera ventanas en el cielo, ¿podría ocurrir tal cosa?" Respondió: "Lo verás con tus ojos, pero de ello no has de comer."

Ver Capítulo

2 Reyes 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El sirviente en cuyo brazo el rey estaba apoyado respondió al hombre de Elohim: "¡Bueno, esto no podría suceder aun si YAHWEH hiciera ve ntanas en el cielo!" Elisha respondió: "¡Está bien, tú mismo lo verás con tus propios ojos, pero no comerás nada de ello![36] "

Ver Capítulo