Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:15 - Biblia de las Americas

2 Reyes 7:15

Y los siguieron hasta el Jordán, y he aquí, todo el camino estaba lleno de vestidos e impedimenta que los arameos habían arrojado en su prisa. Entonces los mensajeros volvieron e informaron al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Reina Valera 1960

Y ellos fueron, y los siguieron hasta el Jordán; y he aquí que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que los sirios habían arrojado por la premura. Y volvieron los mensajeros y lo hicieron saber al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos fueron y buscaron a los sirios hasta el río Jordán. En todo el camino encontraron ropa y cosas que los sirios habían dejado tiradas por el apuro de escapar. Después los hombres regresaron y le contaron al rey lo que habían visto.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Nueva Version Internacional

Llegaron hasta el Jordán, y vieron que todo el camino estaba lleno de ropa y de objetos que los sirios habían arrojado al huir precipitadamente. De modo que regresaron los mensajeros e informaron al rey,

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Dios habla hoy

Ellos los siguieron hasta el Jordán y vieron que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que los sirios habían arrojado por la premura. Regresaron los mensajeros y lo hicieron saber al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Nueva Traducción Viviente

Los espías recorrieron todo el camino hasta el río Jordán siguiendo un rastro de prendas y objetos tirados por los arameos cuando huyeron desesperadamente. Luego regresaron y le informaron al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres buscaron el ejército sirio hasta el río Jordán. Por todo el camino había ropa y armas abandonadas. Los sirios habían tirado todo mientras se apuraban por el camino. Los mensajeros regresaron a Samaria y le informaron al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los siguieron hasta el Jordán: todo el camino estaba lleno de vestidos y objetos que los arameos habían arrojado en sus prisas. Los mensajeros regresaron y dieron cuenta al rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos fueron y los siguieron la distancia completa hasta el Yarden, y encontraron el camino completo regado con vestiduras y vasijas que Aram había echado en su apuro. Los mensajeros regresaron y se lo dijeron al rey.

Ver Capítulo