Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:6 - Biblia de las Americas

2 Reyes 6:6

Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Reina Valera 1960

El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo preguntó: —¿Dónde cayó? Cuando le mostró el lugar donde había caído el hacha, Eliseo cortó un palo y lo arrojó allí, haciendo que el hacha flotara,

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Nueva Version Internacional

¿Dónde cayó? preguntó el hombre de Dios. Cuando se le indicó el lugar, Eliseo cortó un palo y, echándolo allí, hizo que el hacha saliera a flote.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Dios habla hoy

–¿Dónde cayó? –preguntó el varón de Dios. Él le mostró el lugar. Entonces Eliseo cortó un palo, lo echó allí e hizo flotar el hacha.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Nueva Traducción Viviente

—¿Dónde cayó? —preguntó el hombre de Dios. Cuando le mostró el lugar, Eliseo cortó un palo y lo tiró al agua en ese mismo sitio. Entonces la cabeza del hacha salió a flote.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Palabra de Dios para Todos

El hombre de Diosc le dijo: —¿Por dónde cayó? El hombre le indicó a Eliseo el lugar donde se le había caído el hacha. Entonces Eliseo cortó un palo y lo tiró al agua. El palo hizo que el hacha de hierro flotara.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre de Dios preguntó: "¿Dónde ha caído?" Le indicó el lugar y (Eliseo) cortó un palo, lo tiró hacia allí y sacó el hierro a flote.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre de Elohim preguntó: "¿Dónde cayó?" El le enseñó el lugar. Entonces Elisha cortó un palo, lo tiró allí, y el hierro del hacha flotó a la superficie.

Ver Capítulo