x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 6:25 - Biblia de las Americas

2 Reyes 6:25

Y hubo gran hambre en Samaria; y he aquí, la sitiaron, hasta que la cabeza de un asno se vendía por ochenta siclos de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de paloma por cinco siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Reina Valera 1960

Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Debido a eso, hubo mucha hambre en Samaria, tanta que la cabeza de un burro se vendía en ochenta monedas de plata, y un cuarto de litro de estiércol de paloma se vendía en cinco monedas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Nueva Version Internacional

El sitio duró tanto tiempo que provocó un hambre terrible en la ciudad, a tal grado que una cabeza de asno llegó a costar ochenta monedas de plata,[3] y un poco de algarroba,[4] cinco.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Nueva Versión Internacional 1999

El sitio duró tanto tiempo que provocó un hambre terrible en la ciudad, a tal grado que una cabeza de asno llegó a costar ochenta monedas de plata,[o] y un poco de algarroba,[p] cinco.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Dios habla hoy

A consecuencia de aquel sitio, hubo una gran hambruna en Samaria; tan duro era, que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este tiempo había una hambruna severa en Shomron; y ellos mantuvieron su sitio hasta que la cabeza de un asno se vendía por veinte piezas de plata y media pinta de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Como consecuencia, hubo mucha hambre en la ciudad. Estuvo sitiada por tanto tiempo que la cabeza de un burro se vendía por casi ochenta piezas de plata, y doscientos mililitros de estiércol de paloma se vendía por cinco piezas* de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vuo grande hambre en Samaria teniendo ellos cerco ſobre ella, tanto que la cabeça de vn aſno era por ochenta pieças de plata: y la quarta de vn Cabo de eſtiercol de palomas, por cinco pieças de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y hubo grande hambre en Samaria, teniendo ellos cerco sobre ella; tanto, que la cabeza de un asno era vendida por ochenta piezas de plata, y la cuarta de un cabo de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo