Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:17 - Biblia de las Americas

2 Reyes 6:17

Eliseo entonces oró, y dijo: Oh SEÑOR, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Reina Valera 1960

Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Eliseo oró y dijo: «Dios, te ruego que lo ayudes a darse cuenta de lo que sucede». Entonces Dios ayudó al sirviente, y este vio que la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Nueva Version Internacional

Entonces Eliseo oró: "Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea." El Señor así lo hizo, y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Dios habla hoy

y oró Eliseo, diciendo: "Te ruego, Jehová, que abras sus ojos para que vea". Jehová abrió entonces los ojos del criado, y este vio que el monte estaba lleno de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de Eliseo. [5]

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Eliseo oró: «Oh SEÑOR, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el SEÑOR abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Eliseo oró y dijo: —Señor, abre los ojos de mi siervo para que pueda ver. El Señor abrió los ojos del joven y el siervo vio que la montaña estaba llena de carros de fuego y caballos que rodeaban a Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Eliseo oró diciendo: "Yahvé, abre sus ojos para que vea." Yahvé abrió los ojos del criado y vio la montaña cubierta de caballos y carros de fuego en torno a Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha oró: " YAHWEH, yo te pido que abras sus ojos para que pueda ver." Entonces YAHWEH abrió los ojos del joven y él pudo ver: Allí delante de él, alrededor de Elisha, la montaña estaba cubierta con caballos y carruajes de fuego.[32]

Ver Capítulo