Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:21 - Biblia de las Americas

2 Reyes 5:21

Y Giezi siguió a Naamán. Cuando Naamán vio a uno corriendo tras él, bajó de su carro a encontrarle, y dijo: ¿Está todo bien?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Reina Valera 1960

Y siguió Giezi a Naamán; y cuando vio Naamán que venía corriendo tras él, se bajó del carro para recibirle, y dijo: ¿Va todo bien?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Guehazí siguió a Naamán, y cuando este vio que Guehazí corría tras él, se bajó del carro y le preguntó: —¿Está todo bien?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Nueva Version Internacional

Así que Guiezi se fue para alcanzar a Naamán. Cuando éste lo vio correr tras él, se bajó de su carro para recibirlo y lo saludó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Dios habla hoy

Siguió Giezi a Naamán, y cuando Naamán vio que venía corriendo detrás de él, se bajó del carro para recibirlo, y le preguntó: –¿Va todo bien?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Giezi salió en busca de Naamán. Cuando Naamán vio que Giezi corría detrás de él, bajó de su carro de guerra y fue a su encuentro. —¿Está todo bien? —le preguntó Naamán.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Guiezi corrió tras Naamán. Naamán vio que alguien lo seguía. Se bajó del carruaje para encontrarse con Guiezi. Naamán le dijo: —¿Está bien todo?

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Guejazí se precipitó tras Naamán, que, al verlo correr tras él, se apeó del carro a su encuentro y le preguntó: "¿Está todo bien?"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Gueijazi se apresuró tras Naaman. Cuando Naaman vio a alguien corriendo tras él, se bajó de su carruaje para recibirlo, y preguntó: "¿Está todo bien?"

Ver Capítulo