Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:18 - Biblia de las Americas

2 Reyes 5:18

Que el SEÑOR perdone a tu siervo en esto: Cuando mi señor entre en el templo de Rimón para adorar allí y se apoye en mi mano, y yo me incline en el templo de Rimón cuando tenga que adorar allí, que el SEÑOR perdone a tu siervo por esto.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Reina Valera 1960

En esto perdone Jehová a tu siervo: que cuando mi señor el rey entrare en el templo de Rimón para adorar en él, y se apoyare sobre mi brazo, si yo también me inclinare en el templo de Rimón; cuando haga tal, Jehová perdone en esto a tu siervo.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo espero que Dios me perdone, cuando mi rey vaya a adorar al templo de Rimón, y yo tenga que acompañarlo. El rey se apoyará sobre mi brazo y tendré que arrodillarme en ese templo, ¡que Dios me perdone!

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Nueva Version Internacional

Y cuando mi señor el rey vaya a adorar en el templo de Rimón y se apoye de mi brazo, y yo me vea obligado a inclinarme allí, desde ahora ruego al Señor que me perdone por inclinarme en ese templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Dios habla hoy

En esto perdone Jehová a tu siervo: cuando mi señor, el rey, entre en el templo de Rimón[6] para adorar allí, y se apoye sobre mi brazo, si yo también me inclino en el templo de Rimón, si hago tal cosa, que Jehová perdone en esto a tu siervo. [7]

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, que el SEÑOR me perdone en una sola cosa: cuando mi amo, el rey, vaya al templo del dios Rimón para rendirle culto y se apoye en mi brazo, que el SEÑOR me perdone cuando yo también me incline.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Ahora ora al Señor para que me perdone esto: Cuando en el futuro mi señor, el rey, vaya al templo del dios Rimón para adorarlo, el rey querrá apoyarse en mí; así que tendré que arrodillarme en el templo de Rimón. Te ruego que le pidas al Señor que me perdone cuando me toque hacer eso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Que Yahvé perdone a su siervo por esto: cuando mi señor entra en el templo de Rimón para postrarse allí en adoración, se apoya en mi brazo de manera que yo tengo que postrarme en el templo de Rimón. Así que, cuando me postro en el templo de Rimón, que Yahvé perdone a tu siervo por ello."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Excepto esto, YAHWEH perdone a tu siervo, cuando mi amo vaya al templo de Rimmon a adorar allí, y él se apoye en mi mano, y yo me incline en el templo de Rimmon – cuando me incline, YAHWEH perdone a tu siervo por esto."

Ver Capítulo