Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:16 - Biblia de las Americas

2 Reyes 5:16

Pero él respondió: Vive el SEÑOR, delante de quien estoy, que no aceptaré nada. Y Naamán le insistió para que lo recibiera, pero él rehusó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Reina Valera 1960

Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quiso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo le contestó: —No voy a aceptar ningún regalo. Lo juro por el Dios al que sirvo. Naamán le insistió para que lo aceptara, pero Eliseo no quiso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Nueva Version Internacional

Pero Eliseo respondió: ¡Tan cierto como que vive el Señor, a quien yo sirvo, que no voy a aceptar nada! Y por más que insistió Naamán, Eliseo no accedió.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Dios habla hoy

Pero él dijo: –¡Vive Jehová, en cuya presencia estoy!, que no lo aceptaré. y aunque le instaba a que aceptara alguna cosa, Eliseo no quiso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Pero Eliseo respondió: —Tan cierto como que el SEÑOR vive, a quien yo sirvo, no aceptaré ningún regalo. Aunque Naamán insistió en que aceptara el regalo, Eliseo se negó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero Eliseo le dijo: —Yo sirvo al Señor. Te aseguro como vive el Señor que yo no aceptaré ningún regalo. Naamán trató de obligar a Eliseo a que aceptara el regalo, pero Eliseo lo rehusó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él replicó: "Vive Yahvé ante quien sirvo, que no he de aceptar nada". Le insistió que aceptara, pero él rehusó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elisha respondió: "Como YAHWEH vive, delante del cual estoy, no lo aceptaré." Y a pesar que él lo presionó, rehusó.[26]

Ver Capítulo