Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:14 - Biblia de las Americas

2 Reyes 3:14

Y Eliseo dijo: Vive el SEÑOR de los ejércitos, ante quien estoy, que si no fuera por respeto a la presencia de Josafat, rey de Judá, no te miraría ni te vería.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Reina Valera 1960

Y Eliseo dijo: Vive Jehová de los ejércitos, en cuya presencia estoy, que si no tuviese respeto al rostro de Josafat rey de Judá, no te mirara a ti, ni te viera.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo dijo: —Juro por Dios todopoderoso, a quien sirvo, que si no fuera por el respeto que siento por Josafat, no te prestaría atención; es más, ni siquiera levantaría la vista para mirarte.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Nueva Version Internacional

Eliseo replicó: Le juro que si no fuera por el respeto que le tengo a Josafat, rey de Judá, ni siquiera le daría a usted la cara. ¡Tan cierto como que vive el Señor *Todopoderoso, a quien sirvo!

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Dios habla hoy

Eliseo dijo: –¡Vive Jehová de los ejércitos, en cuya presencia estoy!, que si no sintiera respeto por Josafat, rey de Judá, no te miraría a ti ni te vería.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Eliseo respondió: —Tan cierto como que el SEÑOR Todopoderoso vive, a quien sirvo, si no fuera por el respeto que le tengo al rey Josafat de Judá, no perdería el tiempo hablando contigo.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo dijo: —Yo respeto a Josafat, rey de Judá, y sirvo al Señor Todopoderoso. Tan cierto como que él vive, que vine aquí solo por Josafat. Si no fuera por él, no te haría caso, ni siquiera te miraría.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliseo dijo entonces: "Vive Yahvé Sebaot a quien sirvo, que si no fuera por la consideración que Josafat, rey de Judá, me merece, no había de mirarte ni te prestaría atención.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha dijo: "Como YAHWEH- Tzevaot vive, ante el cual yo vivo, si yo no respetara el hecho de que Yehoshafat el rey de Yahudáh está aquí, no miraría en dirección de ustedes ni me percataría de que están aquí. °

Ver Capítulo