Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:9 - Biblia de las Americas

2 Reyes 23:9

Sin embargo, los sacerdotes de los lugares altos no podían subir al altar del SEÑOR en Jerusalén, sino que comían panes sin levadura entre sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Reina Valera 1960

Pero los sacerdotes de los lugares altos no subían al altar de Jehová en Jerusalén, sino que comían panes sin levadura entre sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Nueva Version Internacional

Aunque los sacerdotes que habían servido en los altares paganos no podían ministrar en el altar del Señor en Jerusalén, participaban de las comidas sagradas junto con los otros sacerdotes.[4]

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Dios habla hoy

Pero los sacerdotes de los lugares altos no subían al altar de Jehová en Jerusalén, sino que comían panes sin levadura entre sus hermanos. [7]

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Nueva Traducción Viviente

A los sacerdotes que habían servido en los santuarios paganos no se les permitió* servir en el altar del SEÑOR, en Jerusalén, pero se les dio permiso para comer pan sin levadura con los otros sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo los sacerdotes de esos santuarios no iban al altar del templo, sino que comían pan sin levadura en las ciudades y aldeas ordinarias.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, los sacerdotes de los altozanos no podían subir al altar de Yahvé en Jerusalén, pero comían los panes ázimos junto con sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero aunque los kohanim que habían estado en los lugares altos no vinieron al altar de YAHWEH en Yerushalayim, no obstante ellos compartieron el matzah con sus hermanos.

Ver Capítulo