Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:30 - Biblia de las Americas

2 Reyes 23:30

Sus siervos llevaron su cuerpo en carro desde Meguido, lo trajeron a Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro. Entonces el pueblo de aquella tierra tomó a Joacaz, hijo de Josías, y lo ungieron y lo hicieron rey en lugar de su padre.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Reina Valera 1960

Y sus siervos lo pusieron en un carro, y lo trajeron muerto de Meguido a Jerusalén, y lo sepultaron en su sepulcro. Entonces el pueblo de la tierra tomó a Joacaz hijo de Josías, y lo ungieron y lo pusieron por rey en lugar de su padre.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Nueva Version Internacional

Los oficiales de Josías llevaron su cadáver en un carro desde Meguido hasta Jerusalén y lo sepultaron en su tumba. Entonces el pueblo tomó a Joacaz hijo de Josías, lo ungió y lo proclamó rey en lugar de su padre. Joacaz, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Dios habla hoy

Sus siervos lo pusieron en un carro, lo trajeron muerto de Meguido a Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro. Entonces el pueblo de la tierra tomó a Joacaz hijo de Josías, lo ungieron y lo proclamaron rey en lugar de su padre.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Nueva Traducción Viviente

Los funcionarios de Josías llevaron su cuerpo en un carro de guerra desde Meguido hasta Jerusalén y lo enterraron en su tumba. Entonces la gente de la nación ungió a Joacaz, hijo de Josías, y lo proclamó el siguiente rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Palabra de Dios para Todos

Los oficiales de Josías pusieron su cadáver en un carro, lo llevaron de Meguido a Jerusalén y lo sepultaron en su propia tumba. Entonces la gente del pueblo tomó a Joacaz, hijo de Josías, lo consagraron y lo hicieron rey en lugar de su papá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus servidores condujeron su cuerpo en carro desde Meguidó, lo trasladaron a Jerusalén y lo enterraron en su sepulcro. El pueblo del país tomó a Joacaz, hijo de Josías, y lo ungieron y proclamaron rey, en lugar de su padre.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus sirvientes llevaron su cuerpo muerto desde Megiddo a Yerushalayim en un carruaje y lo sepultaron en su sepultura. El pueblo de La Tierra tomó a Yehoajaz el hijo de Yoshiyah, lo ungieron, y lo hicieron rey en el lugar de su padre. °

Ver Capítulo