Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:25 - Biblia de las Americas

2 Reyes 23:25

Y antes de él no hubo rey como él que se volviera al SEÑOR con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés, ni otro como él se levantó después de él.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Reina Valera 1960

No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ni antes ni después hubo otro rey como Josías, que se apartara de su maldad y obedeciera a Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Nueva Version Internacional

Ni antes ni después de Josías hubo otro rey que, como él, se volviera al Señor de todo corazón, con toda el alma y con todas sus fuerzas, siguiendo en todo la ley de Moisés.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Dios habla hoy

No hubo otro rey antes de él que se convirtiera a Jehová con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés, ni después de él nació otro igual.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Nueva Traducción Viviente

Nunca antes hubo un rey como Josías, que se volviera al SEÑOR con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, obedeciendo todas las leyes de Moisés. Desde entonces nunca más hubo un rey como él.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Palabra de Dios para Todos

Nunca hubo un rey como Josías, ni antes ni después de él, que se convirtiera al Señor de todo corazón, con toda el alma y con todas sus fuerzas,b obedeciendo en todo la ley de Moisés.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Biblia de Jerusalén 1998

No hubo antes rey alguno que como él se volviera a Yahvé con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, conforme a la Doctrina de Moisés; tampoco ha surgido después ninguno como él.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 641-610 Ningún rey antes que él fue como él; porque él se volvió a YAHWEH con todo su corazón, con toda su alma y con todo su poder, de acuerdo a la Toráh de Moshe; ni ningún rey como él se levantó después.

Ver Capítulo