x

Biblia Online

Anuncios






2 Reyes 23:24 - Biblia de las Americas

2 Reyes 23:24

Josías también quitó los médium y los espiritistas, los ídolos domésticos y los otros ídolos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, con el fin de confirmar las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Reina Valera 1960

Asimismo barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Además Josías eliminó a todos los brujos y adivinos, y destruyó todos los ídolos, incluso los ídolos familiares. Todos los objetos repugnantes que había en Jerusalén y en Judá para adorar a los dioses falsos, fueron destruidos. Así cumplió Josías los mandamientos del libro que el sacerdote Hilquías había encontrado en el templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Nueva Version Internacional

Además, Josías expulsó a los adivinos y a los hechiceros, y eliminó toda clase de ídolos y el resto de las cosas detestables que se veían en el país de Judá y en Jerusalén. Lo hizo así para cumplir las instrucciones de la *ley, escritas en el libro que el sacerdote Jilquías encontró en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Además, Josías expulsó a los adivinos y a los hechiceros, y eliminó toda clase de ídolos y el resto de las cosas detestables que se veían en el país de Judá y en Jerusalén. Lo hizo así para cumplir las instrucciones de la ley, escritas en el libro que el sacerdote Jilquías encontró en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Dios habla hoy

Josías barrió asimismo a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las cosas abominables que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la Ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 623 Yoshiyah se libró de los hechiceros y brujos, como también de los terafim, los ídolos y de todas las abominaciones encontradas en cualquier sitio en la tierra de Yahudáh y Yerushalayim. El hizo esto para establecer las palabras de la Toráh escritas en el rollo que Hilkiyah el kohen había encontrado en la casa de YAHWEH.[121]

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Josías también se deshizo de los médiums y los videntes, de los dioses familiares, de los ídolos,* y de todas las demás prácticas detestables, tanto en Jerusalén como por toda la tierra de Judá. Lo hizo en obediencia a las leyes escritas en el rollo que el sacerdote Hilcías había encontrado en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - La Biblia del Oso  RV 1569

Anſi miſmo barrió Ioſias los Pythones, Magicos, y Therapheos, y todas las abominaciones, q̃ ſe vian en la tierra de Iuda, y en Ieruſalem, para cumplir las palabras de la Ley, q̃ eſtauan eſcriptas en el libro, que el Sacerdote Helcias auia hallado en la Caſa de Iehoua.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:24 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Asimismo barrió Josías los pythones, adivinos, y terapheos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalem, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?